¿Qué quiere decir el correísmo cuando nos dicen que van a RECUPERAR la patria?

Pues eso, que van a recuperar el poder. Así Patiño recupera las narcovalijas. Los hermanos Alvarados recuperan esos jugosos contratos de publicidad estatal. Fabricio Correa recupera los contratos que le daba su hermano Rafael Correa. El «comecheques» recupera la chequera completa.

Y todos los que estan sindicados por robarle al pueblo van a recuperar la libertad y la impunidad entre ellos Jorge Glas, su tío y su padre acusados por violar a una menor.

¿Te sigue gustando la idea de que lo recuperen todo?

1 Comentario

  1. Authors gravatar
    Henry Alcides Chóez Villacreses

    Buen día, yo quiero que uno de ustedes me diga quién va a sacar adelante este país?, ni Laso, ni Nebot, nos van a sacar adelante, ellos ya tuvieron su oportunidad en la Presidencia de la República y en el Congreso y no hicieron nada, se acuerdan con quienes se peleó Nebot y las groserías que dijo?. No me vengan ahora a decir que ARÁUZ, es peor que Correa, cuando todos sabemos que el único PRESIDENTE que hizo obras para el país fue Correa, si no hubieran las carreteras, los hospitales y los equipos avanzados que se compraron, la cantidad de muertos hoy fuera mayor. Todavía no hay una prueba fehaciente que indique que Correa se robó tanto del Estado, pero como Lenín puso a su gente, esta servilmente buscó y al no encontrar nada, supuso que debían condenarlo por haber dejado robar. Lo mismo le va a pasar con Lenín, no se olviden que todavía no se ha investigado los INAPAPER, los gastos que han provocado al Estado las hijas de Lenín en España, además del escándalo de los robos en esta pandemia….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien