El gobierno V.S el pueblo Ecuatoriano (versión Anime)

ecuador naruto

El pueblo ecuatoriano esta luchando día a día con la tragedia de la pandemia y también con la crisis económica que ha traído esta por lo que muchos se han quedado prácticamente sin empleo, no obstante también parece que el pueblo ecuatoriano esta luchando no solo con estas 2 enemigos (crisis y pandemia) sino que también contra estos corruptos políticos que manejan el país y nos tiene metido en una cloaca prácticamente.

colas para medicinas coronavirus ecuador

Los escándalos de corrupción del los últimos días ha generado una reacción de molestia en todos los ecuatorianos, se roban el dinero en sobreprecio y esto ha pasado en los 10 años de la década de la dictadura cruel de Rafael Correa y ahora en la inoperancia del gobierno de Lenin Moreno.

Lenin Moreno prácticamente esta secuestrado por un grupo de ruptura que esta gobernando el país y a su vez robando lo mas que se pueda antes del fin del mandato de Moreno porque sabe que el país casi se queda sin dinero. Lenin Moreno no sale de una habitación de 4 pareces porque si le da el coronavirus se muere, el mismo lo dijo en una cadena nacional, entonces como no puede gobernar otros lo están haciendo por el y es todo este grupito de RUPTURA 25 que a roto toda esperanza de los ecuatorianos de salir adelante este año 2020.

Michelena y Maria Paula Romo y Juan Sebastian Roldan

La corrupción viene desde Juan Sebastian Roldan, la Maria Paula Romo, el Michelena, entre otros actores que se suman. La gente sin medicina, sin comida, sin trabajo prácticamente esta luchando por sobrevivir y esto gracias a los gobernantes actuales que cada vez que toman una acción la embarran mas y mas.

Estudiantes protestaron en los exteriores de la Espoch en Riobamba

Ahora ultimo le han metido la mano a la educación y lo que se va venir es bueno ya que muchas universidades están reunidas para tomar acción contra esto que el gobierno les esta haciendo. Ha dejado a miles de docentes en la calle, a miles de alumnos sin cupo a las universidades, a miles de niños y jóvenes sin poder estudiar virtualmente lo que va provocar un impacto y estamos seguros que las marchas para sacar a este gobierno nefasto van a comenzar a partir de hoy.

Cynthia Viteri bloquea el aeropuerto

Un gobierno que hace de la vista gorda a todos los robos que hacen sus ministros, gobernantes, alcaldes, como es el caso de alcalde Cynthia Viteri que cerrando un aeropuerto de Guayaquil sigue libre y sin ser llamada por la fiscalia. La fiscal Diana Salazar esta escondida y solo se la ha visto cuando es la hora de condenar a Rafael Correa luego de eso no ha hecho nada.

Un vicepresidente que mas parece que esta haciendo campaña política anticipada contratando mas de 2 fotógrafos que lo acompañen en toda su caminada para tomar fotos en todos los ángulos posibles y dar a conocer mas su imagen, y que estaría utilizando al gobierno actual y sus recursos como plataforma política para posicionar su imagen.

También nos encontramos con una secretaria llamada «Anticorrupción» pero que no hace nada, solo esta de adorno y tiene a mas 100 empleados allí sin hacer absolutamente nada. Las denuncias de corrupción son investigadas por periodistas y reveladas por redes sociales y desde allí se están tomando acciones ya que la Fiscal General y esta secretaria no han servido para esto. Un tal José de la Gasca maneja esta secretaria y aparece 2 días después que en redes o periodista hayan denunciado la corrupción con pruebas. ES UN INÚTIL no sirve para nada.

El pueblo Ecuatoriano combatiendo contra este mal llamado Gobierno que les ha hecho tanto daño a veces no preguntamos si antes estamos mejor o peor pero eso es un dilema. Aquí un vídeo anime de la serie Naruto el opening «Blue Bird» resumiendo lo que pasa en Ecuador.

3 Comentarios

  1. Authors gravatar

    Los banqueros y los medios de comunicación fueron los que abrazaron a moreno quién encarceló a su vicepresidente un hombre honesto como Jorge glas y traicionó al mejor presidente de todos los tiempos Rafael. Por eso el de moreno es el peor gobierno de la historia y toda la mafia. Bucaram los ruptura , Lasso Ecuavisa Teleamazonas los recordaremos . Por pautados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien