#Ladronymous a Lenin lo puso Correa

Recapitulemos los casos de corrupción por todo lo que es el Correismo y su continuación con Morenismo.

Andrés Arauz otro Lenin camuflado

Andrés Arauz, a pesar de que cumplirá apenas 36 años solo un día antes de los comicios presidenciales, atesora ya una dilatada trayectoria académica y de gestión en diferentes instituciones de la Administración Pública del Estado ecuatoriano. Licenciado en Economía y Matemáticas por la Universidad estadounidense de Michigan, es magister en Economía del Desarrollo por FLACSO-Ecuador y doctorando en Economía Financiera por la Universidad Nacional Autónoma de México.

En el año 2009, Andrés Arauz, quien además del español domina el inglés, el francés y el ruso, logró una plaza en el Banco Central de Ecuador por concurso de méritos propios. Andrés Arauz llegaría a ser director general bancario de esta institución entre 2011 y 2013. En 2015 sería nombrado por Rafael Correa ministro de Conocimiento y Talento Humano, cargo desde el que dirigía la coordinación y supervisión de la ejecución de políticas, programas y proyectos de los ministerios de Educación, Cultura, Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

Andrés Arauz, el candidato Correista perfecto no es más que un títere más de Rafael Correa, que operara bajo sus ordenes.

Hoy por hoy Correa nos quiere imponer nuevo Lenin a travez de Arauz.

Paul Granda – Sobreprecio en mascarillas del Hospital Teodoro Maldonado

Paul Granda presidente del Consejo Directivo del IESS presento su renuncia el  jueves 9 de abril (la cual fue rechazada por el mismo Lenin Moreno) después de decir que quería desvincularse del IESS por los «rumores» de que estaría inmerso en la compra de mascarillas N95 a sobreprecio. Se le adjudicó a la compañía Almantop S.A un contrato por más de $10 millones de dólares.

La propia Superintendencia de Compañías determino que Almantop S.A. se dedica al servicio de alimentos y bebidas. La corrupción de Paul Granda también fue evidenciada cuando su hombre de confianza Angel Loja estaba en el Teodoro Maldona como Jefe. Este hombre de Granda en todo que rotaba Grande este estaba atrás también.

Iván Granda – Avion Presidencial

Es increíble que esta parece que viene desde RUTURA DE LOS 25 haya usado el avión presidencial para uso personal y no para laboral.

Esto se evidenció cuando se hizo público que en Febrero ellos usaron el avión para irse de vacaciones a Esmeraldas. Esto causo escándalo y querían la cabeza de la ministra de Estado Maria Paula Romo y su marido Ivan Granda. Estos hicieron todo lo posible para que pase el tiempo y el caso quede IMPUNE, lo lograron porque todo esto paso y ya nadie se acuerda que usaron recursos públicos para sus actos personales. PECULADO.

Alexandra Ocles – Sobreprecio en Kits de Alimentos

Alexandra Ocles (Bachiller) del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos ejecutó una compra de 7 000 kits de alimentos, cada uno valorado en $150,82 cuando en el mercado local (y esto es 100% comprobable por cualquier persona) su valor total no supera los $83 Dólares.

La fiscalía hasta el día de hoy sigue en investigaciones si existe o no sobreprecio, cuando es evidente que si lo hay, Ocles trato de justificarlo incluso diciendo que el valor adicional es por la verificación de que si por producto tiene o no Gluten.

¿Cómo puede volverse a cobrar un producto ya etiquetado, embalado y con envase propio? ¿y este además aumente su valor?

Paola Pabón – Sobreprecio en insumos médicos dentro de la prefectura del Pichincha

Paola Pabon estuvo presa en la cárcel 4 por terrorismo, luego de unas semanas salio y se rumorea que esto le costo $3 millones de dolares, sino continuaba presa. Actualmente ejerce su función de prefecta con grillete, se pone pantalones apretados así que no sabemos como lo hace a no ser que se quite el grillete lo cual haría que volvería a la cárcel pero nadie sabe ese misterio aun.

Ademas en esta pandemia la fiscalía encontró irregularidades en compras de insumos. La indagación es por sobreprecio en la adquisición de 400 bolsas para cadáveres y la compra de 10 000 pruebas rápidas de covid-19 para la Prefectura de Pichincha.

Según informes las bolsas para cadáveres estarían costando $15 pero la prefectura las compro a $52 y las pruebas rápidas del Covid-19 las compraron a un proveedor inhabilitado, es decir este proveedor no debería ser posible que realice ventas o compras, entonces ¿Cómo Paola Pabón realizo estas compras?

Jorge Glas – Caso Odebretch

Jorge Glas tenia muchas acusaciones de casos y actos de corrupción, el maneja los sectores estrategicos del Ecuador y Rafael Correa los temas politicos. Al Jorge Glas manejar este sector del pais era el puto amo y dueño de los contratos mas millonarios que tenia el Ecuador.

Estos contratos tienen que ver Hidroelectricas, Edificios, Puentes, Carreteras, Etc.. todo lo que tenia que ver con grandes obras e infraestructuras no habia nadie mas por encima que Jorge Glas.

Se dice que Jorge Glas tiene mas de 40 testaferros que los ha hecho millonarios para que pueda lavar su dinero y el recibir su % de por vida. Jorge Glas indirectamente seria dueño de Camaroneras, Banareras, Farmacias Economicas, Gran Aki.. entre otras franquicias que son operadas por testaferros con dinero del pueblo Ecuatoriano.

Lo que lo metió preso a Glas fue por el caso emblemático de Odebretch donde hubo pruebas, testigos y todos los elementos necesarios para hacer su efectiva captura, detención y condena.

Pierina Correa – Nueva Millonaria

Por alguna razon Rafael Correa dueño del pais desde un inicio no queria que su hermana trabaje con el para nada, al parecer Rafael Correa sabia que esta era media bruta para todo.

Pasaron años hasta que Correa decidió y le da varias acciones y funciones. Acciones dentro farmacéuticas de testaferros del correismo, le dio la administración del Estadio Modelo (que lo destruyó), Hoteles en Galapagos, entre otras cosas le dio mucho poder económico. Ahora de la noche a la mañana se compra una mansión en via Samboron. Su fortuna la justifica diciendo textualmente «Me saque la lotería».

Maria Paula Romo – Tío Contratos

Maria Paula Romo con tanto poder en el gobierno no puede dejar de llevarse su tajada. Ha mandado a su tío Andrés Romo a robar en contratos y hacer que X empresa los gane para comenzar hacer caja. Esto se revelo en unos audios que se filtraron donde una empleada del Tío de Romo revela justo después que este la despide.

En ese audio se escucha que esta chica la llama a la ministra Romo para decirle que gracias por el trabajo pero que se va porque no pudo hacer que el contrato de su Tío se de. En el audio se escucha y queda en evidencia como Maria Paola Romo y su tío saquean al Ecuador en contratos.

Galo Chiriboga – El capo de la fiscalía

Galo Chiriboga más conocido como el «EL TIO» fue un abogado del correismo que como premio a su lealtad le regalaron la fiscalía general sacando en un examen 100/100 cuando en colegio y universidades su promedio no pasaba de 8.

Desde allí ya sabemos por donde viene la corrupción de estos tipo pero el caso emblemático sobre este personaje es que tiene una denuncia porque este ex fiscal les habría robado una casa a una pareja alemana que se vino a radicar al Ecuador, este les hizo firmar unos papeles la cual hizo que la casa se remate y el la compro o la adquirió (todo un ladron de fiscal). Actualmente la denuncia continua en firme pero el caso no se resuelve.

Fabricio Correa – El gran hermano

Cuando Rafael C. llego al poder el gran hermano de Correa Fabricio Correa ingreso al mundo de los contratos públicos, estaba involucrado como proveedor y accionista de varias empresas que prestaban servicios al Estado con ganancias cuantiosas. La manera que lo desvincularon a la fuerza fue por denuncias de la prensa.

Fabricio que es un avispado se lleno de contratos y todo paró cuando la prensa se entero y allí Rafael Correa le quita los contratos y se hicieron enemigos. Actualmente Rafael Correa dice que el no tiene hermano.

Eduardo Mangas – Fraude Electoral

Se filtro un audio cuando el hombre detrás del poder Eduardo Mangas el que le pasaba el café al recién electo Lenin Moreno en su cuarto, donde se escuchaba decir textualmente que Lenin Moreno gano la presidencia con poca ventaja y que esto no era ganar, la mala interpretación de la oposición reclamo e interpreto que Lenin Moreno no gano las elecciones y que hubo un fraude. Esto fue un escándalo, querían la cabeza de Mangas. Nunca se presento a la fiscalia y antes que le pudieran hacer un juicio político huyo del país.

Gabriela Rivadeneira – De pobre a rica

Esta feroz defensora del Correismo también es otra de las nuevas millonarias del país, de pobre paso a ser millonaria. Se la involucra con ser propietaria de Hoteles, tener testaferros, se calcula que tiene unos 8 millones de patrimonio. Ahora ultimo su padre fue involucrado por ser el dueño de negocios y propiedades además de dinero no justificado. Fue detenido pero no encarcelado por su edad. Gabriela Rivadeneira tuvo que salir del país. Actualmente esta asilada en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien