Por informe del padre de Andrés Arauz hoy vuelven a sentenciar a Glas y a otros. Los de la UNO dicen: traidor a la vista

Empieza la traición, Jorge Glas es sentenciado a otros 8 años de carcel gracias al testimonio de Luis Alberto Arauz Jaramillo, el padre de Andrés Arauz, conocido empresario petrolero quien cuya experiencia y conocimientos en el ramo, fue el que preparó un contundente informe que detalla todos los pormenores dolosos de la adjudicación del campo petrolero Singue.

El escandaloso contrato cargado de corrupción terminó en un informe hecho por la Contraloría que indica responsabilidades penales y el posterior inicio de un juicio por peculado gracias a la acusación de la Fiscalía el cual ha terminado con una sentencia arrasadora de 8 años más de carcel para el ex vicepresidente Jorge Glas.

EL padre del actual candidato a la Presidencia Andres Arauz, que corre por la lista de Rafael Correa es Luis Arauz, Gerente de ‘Universal Petrolium Service’, una empresa que entre 2008 y 2016 recibió 16 contratos asegurando a los Arauz una gran suma de dinero está en el ojo de la polémica dentro de la campaña ya que consideran su participación en el juicio como un acto de alta traición para la Revolución Ciudadana. Las bases están molestas y advierten que su hijo podría ser un Lenin Moreno en potencia, llegando nuevamente a traicionar el proyecto.

Las conclusiones que presenta Luis Aráuz son prácticamente las mismas con las que la Fiscalía armó su dictamen para acusar por peculado al ex Vicepresidente Jorge Glas, al ex ministro Wilson Pástor, a la hija de este, Silvana Pastor, al ex ministro Carlos Pareja Yannuzzelli, entre otros sindicados. Y Aráuz entregó su informe de manera personal a la entonces Fiscal General encargada, Ruth Palacios. Recordemos que fue Palacios la que abrió indagación y dictó instrucción fiscal por peculado en este caso.

Un golpe para la campaña correísta, 8 años más para Jorge Glas por culpa de Arauz padre. Dentro de las filas del movimiento suena fuertemente la palabra traición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien