Paul Granda vuelve al IESS por mas negociados

Paul Granda mascarillas del IESS

El ex correista y ahora Morenista Paul Granda no solo se ha caracterizado de ser un paracito de la politica, toda su carrera lo ha hecho desde el correismo hasta el morenato, un ser que sabe bien como se opera adentro desde el poder.

Luego que se le cayo el ultimo de los tantos negociados y atracos del IESS de Paul Granda y bueno no solo de él, todos los que han pasado por el IESS han llevado su tajada. En el IESS no había control de sobreprecios ni nada así que era muy sencillo robar por el sobreprecio.

Paul Granda y sus circulo cerrado de ladrones quería robar en grande en esta época de pandemia, quería comprar mascarillas a $12 cuando esas cuestan como $2-$4 dolares, expertos en compras dicen que hasta $1 te la pueden dejar según el volumen, entonces ¿cuanto se iban a llevar?

Pues la prensa dice que solo $1 millón iba robar pero esto es falso, se calcula que iban a robar en este contrato no menos de $4 millones de dolares todo por el sobreprecio.

¿Quien se coge este dinero?

Paul Granda y su circulo cerrado lo iban a repartir, claro que Granda iba llevar la mayor tajada pero así iba hacer el lleve, lo curioso de todo es que esta compra iba hacerse a una empresa que vendía comida rápida digo VENDIA porque ya ni eso hace, entonces tremendo robo.

Lo que aun no sabemos que digamos que el contrato se de y que el robo se haya consumado, quien era la empresa que iba dar estos materiales para hacerlos pasar como si la empresa que vende comida los hubiera dado?, esta pregunta no nos queda claro como iban hacer, pero ya deben tener todo arreglado esta bola de delincuentes.

Ahora por medio de la presión mediática y por presión de casi todos asambleísta y por la presión de TODOS los ecuatorianos queríamos la destitución de este tipo, pero Lenin Moreno por alguna razón lo defiende, muchos queríamos la DESTITUCIÓN no se iba hacer una renuncia, sino DESTITUCIÓN!. pero nada de eso se ha dado.

Paul Granda pidió la renuncia mediante una carta, que horas después fue contestada por el presidente Lenin Moreno la cual indica que no le iba aceptar la renuncia y que siga manejando el IESS.

Mucha gente esta indignada no solo por el atraco que se iba a efectuar sino que Paul Granda siga en el cargo. Será que Lenin Moreno quiere a este sinvergüenza porque su mimada es Maria Paula Romo y el marido Ivan Granda es primo hermano de Paul Granda?. Todo queda en familia y en la argolla del poder.

Por el momento Paul Granda sigue manejando el IESS y más que seguro que los atracos a esta institución continuaran, ya se la han idear para seguir robando esta vez sin que se den cuenta.

¿Que opina de que Lenin Moreno no le acepto la renuncia a Paul Granda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien